Aislantes térmicos interiores

para campers, furgonetas, 4x4, autocaravanas y camiones

¿No encuentras el modelo que buscas?

Las últimas novedades en aislantes

Descubre nuestra selección de aislantes y oscurecedores térmicos IsoFlex de 9 capas. Todos nuestros aislantes son compatibles con furgonetas, campers, autocaravanas, 4×4 y camiones.

Además, si no encuentras el modelo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros aislantes térmicos son aptos para:

Preguntas frecuentes sobre nuestros aislantes térmicos

No te preocupes.

Si no encuentras el aislante u oscurecedor para el modelo que estás buscando, rellena el formulario que encontrarás en “contacto”, y lo hablamos.

Todos nuestros aislantes térmicos para campers, furgonetas y autocaravanas están confeccionados con 9 capas de material de gran calidad superpuestas, unidas mediante pespunte con diseño tipo “ninja” de medidas 10 x 10 cms. 

Puedes ver su composición en la descripción de los productos.

Todos nuestros aislantes se fabrican en nuestro taller colaborador, ubicado en España

Por tanto, garantizamos que jamás se hace uso de mano de obra de niños en países lejanos para reducir costes de producción.

Las medidas de los aislantes para autocaravanas, campers y furgonetas se ajustan a las dimensiones oficiales de las ventanas de cada modelo de vehículo.

En principio, no es posible personalizar los aislantes térmicos para campers. Sin embargo, puedes hacernos llegar tu propuesta y sin duda la estudiaremos

Por supuesto.

Nuestra Garantía cubre la falta de conformidad del producto que se manifieste en un plazo de Tres (3) años desde su entrega. Puedes consultar más información detallada en la Cláusula 13 de nuestros Términos y Condiciones.

Exactamente. De cualquier modo, revísalo cuando lo recibas y comprueba que todo sea satisfactorio.

Los aislantes térmicos u oscurecedores son elementos esenciales para optimizar el confort y la privacidad en vehículos camper, furgonetas y autocaravanas. Los aislantes térmicos para autocaravanas actúan como barreras eficientes contra el calor y el frío, manteniendo una temperatura ideal en el interior del vehículo en cualquier estación del año.

Los aislantes térmicos para furgonetas y el oscurecedor camper no solo ofrecen protección térmica, sino también privacidad al bloquear la entrada de luz exterior.

Si experimentas fluctuaciones extremas de temperatura dentro de tu camper, ya sea un exceso de calor en verano o un frío intenso en invierno, un aislante térmico puede ayudarte a mantener una temperatura más estable y confortable.

Además, si buscas mayor privacidad y bloquear la entrada de luz exterior en tu espacio camper, un aislante térmico interior, como oscurecedores, puede brindarte esa protección adicional. 

Información detallada acerca de nuestros aislantes

Consejo: Es recomendable extraer las ventosas cuando no vayan a usarse durante un período prolongado de tiempo para no exponerlas al sol innecesariamente y así alargar la vida de las mismas 

¡GRATIS! Funda para guardar los aislantes

Composición