Generador de energía portatil EcoFlow River
Generador de Energía Portátil EcoFlow RIVER Max
Generador de Energía Portátil RIVER mini de EcoFlow
Generador de Energía Portátil EcoFlow RIVER Pro
Generador de Energía Portátil DELTA mini EcoFlow
Generador de Energía Portátil EcoFlow DELTA Pro
Generador de Energía Portátil EcoFlow DELTA Max
Batería adicional RIVER 600 Pro EcoFlow
Batería extra RIVER Max EcoFlow 576 WH
Panel Solar EcoFlow . Modelo de 110 W
Panel Solar EcoFlow. Modelo de 160 W
Panel Solar Portátil Bifacial EcoFlow de 220W

 

GENERADORES PORTÁTILES ECOFLOW

Atención camperistas y amantes del “green lifestyle”!

 Se terminaron los cortes de corriente… OnCampers te propone asegurar el suministro eléctrico en tus viajes, travesías, excursiones, actividades al aire libre, … con las estaciones de energía portátiles EcoFlow.

 No son generadores convencionales de combustible fósil, como el gas, el gasoil o la gasolina. EcoFlow te ofrece generadores de energía renovable que funcionan con baterías limpias

Qué diferencias fundamentales descubrirás?

Generadores de gas                   Estaciones de energía EcoFlow

     Voluminosos                                                                            Portátiles

     Ruidosos                                                                                Silenciosos

     Combustible/Humos tóxicos                                               Energía renovable/limpia

     No uso en interiores                                                         Uso exterior e interior

Generadores EcoFlow

SILENCIOSOS, SIN HUMOS Y PORTÁTILES! Y no necesitan MANTENIMIENTO!

Con EcoFlow podrás garantizar el funcionamiento de tus dispositivos móviles (cámaras, teléfonos, tabletas, …) y pequeños electrodomésticos (microondas, frigoríficos, …). Y no solo en tus viajes … también podrás asegurar el suministro auxiliar en tu hogar cuando sufras un apagón.

EcoFlow te proporciona seguridad, incorporando el exclusivo sistema de gestión de baterías, que regula la tensión, la temperatura y la corriente.

EcoFlow te brinda una solución de alimentación limpia, fiable y progresiva.

Disponemos de dos series de generadores EcoFlow para cubrir tus necesidades:

Serie EcoFlow DELTA

  Recomendada para disponer de energía de emergencia para tu residencia fija o de temporada y para altos consumos en tus acampadas y viajes,   gracias a las exclusivas baterías de última generación, con una potencia de 882 Wh a 25 kWh, que te permitirá auto-suministrarte de energía sea cual sea el entorno en que te encuentres. Como referencia, EcoFlow DELTA te permite alimentar un mini-frigorífico de 60 W durante 33 horas.

Serie EcoFlow RIVER

Ideal para tus travesías, acampadas, viajes, … con tu furgoneta camper o autocaravana, sin depender de la conexión a la red eléctrica!

 Las estaciones de carga de energía EcoFlow RIVER son portátiles y compactas. La carga puede realizarse tanto con energía solar, como a través de corriente alterna (CA) o del vehículo

EcoFlow te ofrece desde un generador solar portátil de 300W que, por su bajo nivel de potencia, está diseñado para alimentar dispositivos electrónicos portátiles (como  terminales móviles, ordenadores portátiles, cámaras de video/fotos, tabletas, drones, ventiladores, …), hasta un generador solar portátil de 6000W, con mayores aplicaciones por su elevada potencia, que te permitirá cargar simultáneamente múltiples dispositivos, aparatos y electrodomésticos de diferentes potencias, como dispositivos portátiles (terminales móviles, ordenadores, cámaras y similares), electrodomésticos de bajo consumo de energía (licuadora, microondas, televisión y análogos) y de elevado consumo (frigorífico, lavadora y secadora de ropa, etc.), e incluso herramientas de trabajo (taladro, sierra de mesa, cortacésped, etc.)

Tecnología X Stream

Las baterías de iones de litio incorporan la tecnología X Stream patentada de EcoFlow, obteniendo una velocidad de recarga de las más rápidas del mercado. Este inversor inteligente integrado permite una recarga rápida del 0% al 80% en menos de 1 hora y carga completa en 1,6 horas.

Tecnología X-Boost

La tecnología única y exclusiva X-Boost de EcoFlow permite cargar dispositivos con una potencia nominal superior a la del generador de energía portátil. Así, ante cualquier circunstancia, podrás cargar tus dispositivos indispensables

Control del generador con la App EcoFlow

Descarga la aplicación EcoFlow, empareja los productos a través de WiFi y toma el control digital de tus generadores de energía!

Paneles solares/módulos fotovoltaicos

EcoFlow te ofrece la solución de carga mediante paneles solares portátiles, flexibles y resistentes a la intemperie. Conéctalos a tu generador y suministra la energía a tus dispositivos en cualquier lugar.

Y además ponemos a tu disposición el primer seguidor solar inteligente portátil que ofrece mayor eficiencia que los modelos equivalentes estándar

Nueva generación de energía portátil, limpia y sostenible!

Descubre con OnCampers los Generadores de Energía Portátil EcoFlow!

 (*) Portes Gratis exclusivamente para los productos EcoFlow en envíos a territorio peninsular español

 

Aviso Legal

Carrito de compra